Casona que se encuentra ubicada en sector patrimonial su construcción data de 1926 y está emplazada en pleno centro de cerro alegre que es un barrio turístico ,su acceso principal es calle José Grossi y las calles laterales Almirante Montt y Capilla.
estructura pareada con hormigón en primer piso y estructura soportante de adobillo en el segundo , ésta propiedad se encuentra encadenada a un conjunto de casas que comprenden media cuadra de edificaciones similares.
Dada la ubicación y el crecimiento comercial y turístico más la cercanía con el centro de la ciudad y servicios del sector, apoyado además por factores como accesibilidad y conectividad.
superficie de terreno 87 m2
superficie construida 156 m2
giro Habitacional
Su distribución :En el primer piso se encuentra un gran salón de living con ventanas a la calle Grossi, comedor con ventana al patio interior, repostero y cocina, bodega bajo la caja escala que sube al piso superior; el pasillo de entrada conecta todas las dependencias del primer nivel , en el patio se encuentra un baño pequeño con wc y lavamano.
Segundo piso, hall de distribución, dormitorio principal amplio con ventanas hacia calle Grossi, dormitorio central con lucarna en el cielo de la habitación y tercer dormitorio con ventanas al patio interior, desnivel superior que nos lleva al baño principal y una habitación amplia que cuentan con ventanas al interior del patio.
Excelente locomoción, acceso vehicular tanto privado como locomoción colectiva, ascensores como el Reina Victoria a 200 mts. y el concepción a 400 mts. , también se puede bajar y subir al centro de Valparaíso caminando fácilmente.